Aviso a los visitantes

28.05.2013 03:38

Iker Casillas, ha viajado a Qatar para firmar un contrato que une su fundación con la Aspire Academy, acuerdo con el cual el capitán del Real Madrid participará cada año en un campus de 3 días para enseñar sus trucos a los jóvenes talentos mundiales en el mundo del fútbol. En este viaje, Casillas se ha encontrado con su ex compañero y amigo Raúl, que actualmente juega en el Al-Saad.

Sobre el acuerdo con la importante Aspire Academy, Casillas ha declarado que para él es un honor unirse a ellos, “Es un honor trabajar con la Aspire Academy, escuela de liderazgo en la formación deportiva y en la formación de los jóvenes en el mundo del futbol. Hay que darle las gracias a Qatar por su contribución al desarrollo del deporte y, sobre todo, del fútbol”.

Con este acuerdo, Iker supervisará a todos los jóvenes que hagan las pruebas para estar 3 días en el prestigioso campus de fútbol, y él mismo podrá elegir a los que más futuro vea. Iván Bravo, director general de la academia se ha mostrado muy feliz por la llegada de Casillas a su ‘equipo’, “Los porteros de la Academia y de todos los clubes de Qatar aprenderán de su experiencia y liderazgo en el equipo nacional y el Real Madrid”.